Sesión de Modelaje en Estudio con Flash Desnudo

Que tal amigos !!!

Aquí les presento otra sesión de 3 minutos, fueron los 3 minutos mas largos de la historia pero valen la pena. Se trata de una sesión de modelaje en estudio usando como fuente de iluminación un solo flash (monolight) desnudo, o sea, sin reflector ni ningún otro accesorio modificador de la luz. Otro buen ejemplo de mi curso de iluminación que demuestra que no hace falta mucho equipo para lograr resultados profesionales. Espero  les guste y me dejan saber que opinan sobre los 3 minutos; logré el objetivo o hice trampa?


4 Responses to “Sesión de Modelaje en Estudio con Flash Desnudo”

Read below or add a comment...

  1. miguel angel cintado palomino says:

    HOLA LUCIANO, ANTE TODO DARTE LA ENHORABUENA POR TU TRABAJO Y DEDICACIÓN Y TRASLADÁRNOSLA A NOSOTROS. MI NOMBRE ES MIGUEL ÁNGEL Y SOY DE ESPAÑA (SEVILLA) LLEVO UNOS MESES CON LA FOTOGRAFÍA Y CADA DÍA QUE PASA ME GUSTA MÁS, HICE UN CURSO BÁSICO PARA MANEJO DE LA CÁMARA BASTANTE COMPLETO Y CON ESA BASE, ME ES MÁS FÁCIL ENTENDER TODO LO QUE EXPLICAS EN LOS VÍDEOS. TENGO PROBLEMAS PARA VER LOS PRIMEROS VÍDEOS DESDE LA PAGINA, ME DERIVA A OTRA QUE NO ENTIENDO. DECIRTE QUE HE EMPEZADO CON UNA NIKO D3100, CON UNA LENTE TAMRON 18/270 ESTABILIZADO Y UN FLASH ZEUS TZ-500, ME GUSTARÍA SABER SI ESTOY LIMITADO CON ESE MATERIAL. PARA HACER RETRATOS EN EXTERIORES E INTERIORES. GRACIAS Y UN SALUDO.

    • Luciano says:

      Hola Miguel,
      En este momento tengo un problemita técnico con los primeros videos que tengo que resolver pronto, pero no te preocupes que los puedes ver desde mi canal de youtube.
      http://www.youtube.com/lucianoippolito
      EL equipo que describes es mas que suficiente para retratos tanto en estudio como exteriores. La D3100 es muy buena cámara. Respecto al lente te cuento que es un todoterreno ideal para salir de viaje y fotos familiares sin complicaciones, pero tanta versatilidad tiene un costo y en esta oportunidad se trata de la calidad óptica. Por este motivo, y si entiendes que lo amerita, te recomiendo que cuando puedas compres un objetivo preferiblemente prime con una distancia focal de entre 85 y 135mm.
      Un abrazo !!!

    • Luciano says:

      Miguel Angel,

      Ya está resuelto el problema de los videos, ya se ven todos en LuchoTV. Disculpa el inconveniente.

      Saludos !!!

Dejar un comentario

*