Sesión Escolar: NLSS

Hola a todos !!!
En esta oportunidad les presento una sesión escolar que hice recientemente en el colegio de mi preciosa hija Emma y comento los detalles técnicos de la misma. Espero te guste.

Algo que no comenté en el video es que desde el primer disparo hasta el último hice 10 tomas diferentes y transcurrieron 24 minutos exactos. Fueron 24 minutos pero yo los sentí como 2 horas :-)

ADVERTENCIA: Trabajar con niños es denso, si no tienes mucha, mucha, mucha paciencia no incursiones en esta área, las flores y los paisajes no se mueven, no corren y no lloran.

Si lo deseas puedes descargar las fotografías a las que hago mención en el video para que las evalúes y saques tus propias conclusiones respecto a la calidad de la óptica, definición, enfoque, ruido e iluminación. Las fotos están a máxima resolución y salvadas en formato JPG en calidad 6 (no es la mejor calidad pero suficiente para propósitos de evaluación).

Foto 1   Foto 2
Para descargarlas haz click derecho sobre ellas y elige la opción “Salvar Imagen” o “Save Image As” si tu sistema está en inglés.


Dejar un comentario

*