Sesión de Embarazo Fashion: Nileny

En esta nueva entrega de mi curso de fotografía les presento una sesión de embarazo bien fashion. Espero les guste !!!


2 Responses to “Sesión de Embarazo Fashion: Nileny”

Read below or add a comment...

  1. daniel ruiz says:

    hola Luciano te escribo porque tengo una duda y quiero tu consejo, yo compre hace un tiempo dos pares de radio slave para la camara y el flash que me costaron bien comodo, pero el problema esta en que aveces no hay comunicación entre ellos, no dispara el flash y cuando estoy en campo abierto como en la playa el problema se agrava o tengo q estar bien cerca entre los dos, como max 3 metro o cosas asi, que hacer?
    que me recomiendas? otra radio slave?
    o usar la fotocelulas de los flash??
    gracias por tu pronta respuesta

    • Luciano says:

      Hola Daniel,
      Cuanto mas abierto es el espacio mayor es el rango de distancia de las radio esclavas y en la playa deberías poder trabajar a mucha distancia (A menos que en esa playa haya alguna gran fuente de interferencia eléctrica como antenas o emisoras de radio/TV). En tu caso si no se trata de un problema de baterías agotadas lo único que te puedo decir es que compres otra esclava de radio de mejor calidad.
      Las esclavas ópticas son buenas pero no son la solución ideal ni a pleno sol ni donde hay otras personas (fotógrafos) tomando fotos con flash. Si tus flashes incluyen esclavas ópticas experimenta con ellos a ver si cubren tus necesidades.
      Si no tienen te puedo recomendar las Yongnuo 603 II (puedes verlas en este enlace) que son bastante buenas y económicas. Además son compatibles con los flashes Yongnuo 560 III en caso que que te decidas por ellos en un futuro. Asegúrate de comprar el modelo de radio adecuado para tu cámara porque dependiendo del modelo cambian los cablecitos que trae.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos !!!

Dejar un comentario

*