LuchoTV Reabre sus Puertas

El curso de fotografía digital LuchoTV reabre sus puertas

A finales de abril LuchoTV sufrió el segundo ataque de un hacker y este fue mortal. Ya me habían atacado antes y pude reparar los daños, pero esta segunda vez me dejó Off-Line definitivamente. Perdí casi todo el material y tuve que empezar desde cero. También perdí mi página LucianoIppolito.com y la de algunos clientes y amigos.

Ahora, y de mala manera, he aprendido sobre seguridad y espero no tener mas problemas. De todas formas hay que ser realistas, si los hackers logran penetrar ordenadores gubernamentales que le puede quedar a este humilde servidor y pobre fotógrafo como experto en seguridad de redes? No mucho. Por este motivo ahora tengo un plan que consta en hacer copias de seguridad frecuentes. Muy frecuentes. Cada 5 minutos. Mentira, es broma.

Así que en este caso es cierto que lo que no te mata te fortalece, pero sinceramente quisiera no necesitar futuros fortalecimientos.

Me tomó 6 meses reconstruir todo y aquí estamos nuevamente arriba y con muchas ganas de retomar mi curso de fotografía digital. Así que a partir de este momento bienvenido nuevamente  a LuchoTV y a disfrutar de las lecciones.  Ahora las lecciones son gratuitas pero a cambio incluyen un poquito de publicidad, vale la pena.
En unos minutos publico la lección 9 de LuchoTV, no te la pierdas!!!

Un abrazote,
Luciano Ippolito.

Add Comment Register



Dejar un comentario