Iluminación: Flash Desnudo

Curso de Iluminación - Foto Flash Desnudo

Hola, aquí va el segundo episodio de iluminación de mi curso de fotografía LuchoTV. En esta ocasión hablo sobre el flash desnudo, una configuración muy interesante cuando queremos que el haz de luz del flash (o de cualquier otra fuente luminosa) se abra en en todas direcciones. En las próximas lecciones seguiré hablando sobre los accesorios modificadores de la luz que podemos usar tanto en luces de estudio como en flashes portátiles. Espero les guste !!!


Por favor deja un comentario abajo para compartir lo que aprendiste o con cualquier duda que tengas, yo respondo personalmente todas las preguntas publicadas en LuchoTV.


3 Responses to “Iluminación: Flash Desnudo”

Read below or add a comment...

  1. Jorge says:

    Hola Luciano, quisiera saber que marca es el flash que usas en la explicacion y de que potencia es… gracias por tu info. Saludos desde Colombia.

  2. Oscar says:

    Hola Luciano!! En qué situaciones es más recomendable este tipo de iluminación? Saludos!!

  3. Gerardo Santamaria says:

    hola lucho saludos. esperando que te encuentres de lo mejor,lucho ha pasado ya un buen tiempo y no se ha sabido nada de lucho tv espero y no este muriendo amigo. ya que es un gran proyecto que se veia con gran futuro, bueno esperemos que todo este bien, saludos y hasta pronto.

Dejar un comentario

*