Concurso de Fotografía – Febrero 2013 – Tema: Verde

Fotografía ganadora: Marco Poveda

Hola a todos !!! Tras 17 días de viaje ya estoy de regreso y aquí les presento (un poquito atrasado) los resultados del tercer concurso fotográfico de mi curso de fotografía LuchoTV cuyo tema fue “Verde” y cuyo ganador fue Marco Poveda. Felicidades Marco !!!

Quiero comentarles que la desición fue dificil porque también me encanta la foto de Juan David Barbosa Murcia (la octava foto), pero finalmente elegí la de Marco porque es definitivamente mas impactante.

Para esta tercera edición del concurso sólo recibí 20 fotografías, espero mas para la próxima. Anímate y sigue mandando tus mejores fotos, el tema de Marzo es “Amaneceres y Atardeceres”, aprovecha ya que es un tema fácil para lograr fotos espectaculares. Puedes encontrar toda la información al respecto visitando nuestra página “Concurso“.

Marco ganó una de mis Sesiones Fotográficas Guiadas, espero le guste. Así que muchas gracias a todos por el apoyo brindado y suerte para la próxima !!!

Si quieres ver la galería con todas las fotos así como la información técnica de la toma ganadora sigue leyendo.

Para ver las fotos a tamaño completo aprieta sobre las miniaturas. Puedes usar las flechas para navegar la galería, para regresar a la página de miniaturas sólo debes hacer click sobre las imágenes.

Detalles Técnicos

Autor:
Marco Poveda

Cámara: Canon Rebel T3i
Objetivo: Canon EF 75-300mm f/4-5.6 USM
Distancia Focal: 205mm
Diafragma: f8
Exposición: 1/200 sec.
ISO: 100
Flash: Si
Trípode: Si


2 Responses to “Concurso de Fotografía – Febrero 2013 – Tema: Verde”

Read below or add a comment...

  1. Manu says:

    Muy buena foto! bien merecido

  2. Angel says:

    Felicidades a todos los participantes y en especial para Marco Poveda. Muy buena composición y excelente el manejo de luz que le da esa espectacularidad a la toma, espero poder tomar un bello atardecer de mi ciudad Tampico, Tamaulipas Mexico, y poder participar dentro de la nueva convocatoria del maestro Luciano. Saludos y felicitaciones.

Dejar un comentario

*