ASESORÍA FOTOGRÁFICA PERSONALIZADA

Con la asesoría fotográfica personalizada puedes recibir ayuda de forma particular y orientación sobre qué hacer en las diferentes fases de tu desarrollo. Estas sesiones son aptas para público de todos los niveles; aprendices, entusiastas y profesionales.

¿Como funciona?

  1. Compra el paquete de tu conveniencia.
  2. Desde nuestra agenda online elige el día y la hora de tu preferencia. Introduce tus datos y confirma la cita.
  3. Nos veremos en Skype o en persona, según sea el caso, en la fecha y horario acordados.

Elije tu paquete:





















Para garantizar transacciones rápidas y seguras todos los pagos se realizan a través de PayPal.
¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible!

Detalle de los Paquetes:

Sesión de 1 Hora vía Skype:
En estas sesiones generalmente aclaro dudas sobre temas específicos y doy asesoría referente a equipos y sus características.

3 horas vía Skype:
Con este paquete podemos analizar tu situación y hacer un plan de desarrollo en la dirección necesaria. Tanto si quieres mejorar técnicamente como si quieres dar el paso a la fotografía profesional. En este tiempo podremos planificar los próximos meses de tu camino y te daré “tareas para casa” que te llevarán al siguiente nivel.
Las 3 horas no serán seguidas sino repartidas en tres sesiones de una hora cada una. Esto es para aprovechar mejor el tiempo de consulta y para que no te canses.

10 Horas vía Skype:
En este paquete analizaremos tu situación actual y haremos un plan de trabajo en la dirección deseada. Este paquete está más orientado (aunque no limitado) a personas que quieren dar el paso hacia la fotografía profesional. En este tiempo le daré seguimiento muy de cerca a tu desarrollo y te guiare para que consigas los objetivos que te has planteado.
Las 10 horas no serán seguidas sino repartidas en 10 sesiones de una hora cada una, esto es para aprovechar mejor el tiempo de consulta y para que no te canses.

2 Horas en Persona:
Durante este tiempo trabajaremos juntos con cámara en mano y haremos prácticas para aclarar las dudas que puedas tener sobre temas específicos como iluminación, uso del equipo o flujo de trabajo entre otros.
Las dos horas son seguidas (en una sesión) y en Santo Domingo. Si vives en el interior podemos coordinar la sesión de trabajo agregando cargos adicionales de dieta y traslado.

8 Horas en Persona:
Este paquete lo usamos principalmente para hacer prácticas orientadas a mejorar la calidad de tus fotografías o para dictar cursos de fotografía, video, edición, Photoshop, sonido, etc.
Las 8 horas son impartidas en Santo Domingo y están repartidas en 4 sesiones de 2 horas cada una. Si vives en el interior podemos coordinar las sesiones de trabajo pero agregando cargos adicionales por dieta y traslado.

Selecciona el plan de tu conveniencia y al completar el pago agenda tu cita visitando esta página. Todos los paquetes de asesoría y consulta gozan de horarios flexibles, siempre haré todo lo posible para adaptarme a tu agenda.