¿Por que LuchoTV?

Podrá sonar loco pero me encanta enseñar y tengo 30 años de experiencias fotográficas que ansío compartir contigo. Estoy muy agradecido por las fantásticas oportunidades de aprendizaje que he tenido en la vida y entiendo que es justo devolver al universo lo recibido, lo siento un compromiso.

Realmente anhelo que esta sea mi forma de vida; ayudar a los demás enseñando mi oficio (la pasión de mi vida) y que a la vez esto me permita sustentar a mi creciente familia.

¿Como me puedes ayudar?

Si encuentras que mis enseñanzas te son útiles por favor considera convertirte en patrocinador de LuchoTV mediante una contribución mensual. Ninguna suma es pequeña, tu escoges el monto.

Y si no te gusta la idea de un patrocinio mensual también puedes hacer una única contribución por el monto que tu desees.

También me ayuda cuando usas los banners y enlaces de esta página para comprar algo, cualquier cosa independientemente del país en el que vivas. Los artículos cuestan lo mismo y al tu comprar yo recibo una pequeña comisión que me ayuda con el mantenimiento de este website, con la creación de nuevo contenido y con la manutención de mi familia. Para ver los sitios que yo recomiendo para comprar haz click aquí.

Así que ya sabes; cuando vayas a comprar usa los banners y enlaces que encuentres en esta página. Y si ya eres patrocinador de LuchoTV o usas frenéticamente nuestros enlaces :-) no hay mas que decir, ya formas parte de nuestra familia. Es gracias a personas como tú que puedo dedicar cada vez mas tiempo a crear contenido de calidad para LuchoTV.

Gracias !!! Luciano, Geovanna, Emma y Marco :-)

Si encuentras útiles mis enseñanzas por favor patrocina a LuchoTV:





































 Para garantizar transacciones más rápidas y seguras todos los pagos se realizan a través de PayPal.
 ¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible!